Catálogo de Productos

Solution Lift with Stem Cells

Células Madre de manzana para proteger Células madre de la piel.

Solution Lift with stem cells es una fórmula de excepción que contiene Malus Domestica FruitCells Culture Extract, un revolucionario ingrediente activo antienvejecimiento basado en la alta tecnología aplicada al cultivo de células de plantas, que preserva el aspecto joven y la vitalidad de la piel, día tras día.

Las células madre son la fuente de todos los tejidos y juega un rol importante en el desarrollo y regeneración del organismo. Pero la capacidad de las células madre se deteriora con el paso de los años y bajo el impacto de los factores ambientales. La investigación realizada con las células madre vegetales revolucionó la industria del cuidado de la piel. Nuevas investigaciones indican que protegen y prolongan la vida de las células madre de la piel.

El extracto de células madre de una rara variedad de manzana suiza (Malus Domestica FruitCellExtract) contiene células madre de particular larga vida. este extracto tiene la capacidad de proteger y estimular las células madre de la piel y retardar el envejecimiento prematuro.

Piel turgente, suave y sin arrugas por más tiempo.

Especialmente indicado para pieles de 30 años o más. Aplicable a todo tipo de piel.