Catálogo de Productos

New Body

Tonifica // Ayuda a controlar la celulitis // Esculpe la silueta // Detoxifica

New Body diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis. LIBRE DE PARABENOS.

ACTIVOS MÁS IMPORTANTES:
ACTYGYM: lipolítico y tensor.
CAFEÍNA: lipolítico y vasoactivo.
Extracto de MANGO: antioxidante, antiinflamatorio, emoliente.
Extracto de CURCUMA: antioxidante y antiinflamatorio.
Extracto de CASTAÑO DE INDIAS: drena y fortalece la integridad de venas y capilares. Venotónico.

CUIDE SU CUERPO, CUIDE SU SALUD.

Celulitis o fibroedema evolutivo femenino, es una patología estética, expresión de alteraciones en tejido adiposo, tejido conjuntivo, matriz intersticial, sistema microcirculatorio arteriolar y sistemas de depuración venolinfáticos que llevan a la aparición de la “ piel de naranja.”

DRENANTES, ANTIOXIDANTES, VENOTÓNICOS, LIPOLÍTICOS UTILIZADOS EN NEW BODY ATENÚAN
SU EVOLUCIÓN. NEW BODY PRESENTA UN ADICIONAL FUNDAMENTAL: MEJORA EL TONO MUSCULAR.

Con el envejecimiento se pierde el tono y los músculos se estiran por relajación y aparece la flacidez sobre todo en abdomen, brazos, nalgas y piernas.

ACTYGYM: Define la silueta y aumenta el tono muscular. Ingrediente activo obtenido por biotecnología de plankton marino, bajo conceptos Blue Marine, conservación del medio ambiente. Actygym imita el efecto del ejercicio de resistencia, generando mayor liberación de adiponectina, aumentando el número y la actividad mitocondrial y llevando a una mayor cantidad de fibras musculares tipo I en altas proporciones en los músculos posturales (tónicos o antigravedad). Permite mayor tono muscular y reducción de la lipogénesis en la grasa subcutánea. Mejora el resultado si lo acompaña de ejercicio físico.

SET NEW BODY - CREMA EXFOLIANTE SEDOSA + ESPUMA CORPORAL
Sugerencia de uso del set:
Como parte de la rutina semanal, usar la Crema Exfoliante Sedosa con extracto de mango y semillas naturales de guaraná, recomendada para remover las células muertas e impurezas, afinando el estrato córneo engrosado en las zonas de celulitis, debido a la pobre nutrición que recibe. Con el pulido aparecerá una piel muy suave y luminosa que permitirá una mayor penetración de los activos de la espuma y estimulará el recambio celular. Lavar. Secar. Es recomendable utilizar el exfoliante sólo una vez por semana para conservar la integridad de la piel.

La Espuma Corporal New Body, se debe utilizar diariamente al salir de la ducha. Poner una mínima cantidad de espuma sobre la mano y con suavidad comenzar a aplicar sobre la piel desde los tobillos hacia arriba, con movimientos ascendentes, prestando especial atención a la cara interna de las rodillas, caderas, muslos, nalgas, abdomen y brazos.